Trench Foot es un mod para Doom II que te permitirá abandonar la ambientación original del juego de Id Software en favor de una mucho más oscura, reminiscente de la Primera Guerra Mundial, en la que dos facciones llevan años enzarzadas en un conflicto bélico sangriento. Podrás asumir el rol del Templario Maestro, una figura mítica de la Verdadera Fe, cuyo objetivo es poner fin a la contienda.
Un mod muy fácil de ejecutar
Casi todos los mods para Doom II se ejecuta de forma similar. Lo primero que tendrás que hacer para jugar a Trench Foot será descomprimir el contenido del archivo comprimido en una carpeta cualquiera. Dentro, te quedarán dos archivos: TrenchFoot.pk3 y TF-maps.pk3. Tan solo tendrás que seleccionar ambos archivos y arrastrarlos al ejecutable de GZDoom. Y ya está. Es muy importante, eso sí, arrastrar ambos archivos al mismo tiempo. De lo contrario, no podrás disfrutar correctamente de la experiencia.
Una conversión total de Doom II
Aunque usa el motor de Doom II, Trench Foot incorpora multitud de cambios que alteran radicalmente el juego base. La historia y la ambientación, por supuesto, no tienen nada que ver con las del juego original, incluido su propio trasfondo, que podrás descubrir en precuelas jugables desarrolladas por el mismo autor. De forma similar, el juego incluye más de una docena de nuevos enemigos y otras tantas armas, que se han diseñado especialmente para el mod. Incluso podrás enfrentarte a nuevos bosses, con unos diseños espectaculares.
Guerra de trincheras
Un aspecto diferenciador de Trench Foot con respecto a otros mods y a la gran mayoría de juegos de disparos en primera persona es que casi toda la acción transcurre en las trincheras. Pasarás la mayor parte del tiempo en escenarios angostos y claustrofóbicos, sabiendo que detrás de cada esquina o montículo de tierra puedes encontrar un nuevo enemigo apuntando en tu dirección. Esto hace que el combate, normalmente, sea rápido y brutal, sin concesiones. Un escopetazo a quemarropa es todo lo que necesitarán los enemigos para morder el polvo.
Descarga Trench Foot y disfruta de una excelente conversión total de Doom II. Se trata de un mod sobresaliente que ofrece una historia nueva, enemigos nuevos, armas nuevas y varias horas de juego que te permitirán volver a disfrutar como antes. Sin duda, es un regalo para los amantes de los FPS en general y de los boomer shooters en particular.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trench Foot. ¡Sé el primero! Comentar